
Un hallazgo horrendo despertó una fuerte conmoción en la ciudad de Rosario: un cartonero descubrió un cadáver en el interior de un contenedor de basura ubicado en Ocampo al 1900, en el límite del barrio Abasto y a metros del Parque Independencia.
El hormbre que recorría la zona fue quien dio el aviso. Según relató, al revisar el contenedor se encontró con el cuerpo de un hombre que presentaba signos de ahorcamiento. De inmediato alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Al llegar al lugar, la policía constató que se trataba de un hombre con un cordón alrededor del cuello. Por protocolo, se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), que derivó el caso al fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.
En primera instancia, la investigación apunta a establecer cómo llegó el cuerpo hasta el contenedor y se analizan todas las hipótesis, incluida la posibilidad de que la víctima se haya autolesionado.
Mientras los peritos realizaban las tareas de rigor, agentes de tránsito cortaron la circulación en calle Ocampo entre Moreno y Dorrego para garantizar el trabajo de los investigadores.