
La jornada contará con una recorrida en Merlo, donde el mandatario provincial, acompañado por el intendente Gustavo Menéndez, participará de la 7ª edición de la Expo de la Industria y la Producción “Hecho en Merlo, Hecho con orgullo”.
Asimismo, el Gobernador bonaerense se trasladará a Lomas de Zamora, distrito gobernado por Federico Otermín. Allí recorrerán una escuela y realizarán una charla con la comunidad educativa local.
El cierre formal de la campaña será desde las 17 en tierras platenses, donde Kicillof recuperará su clásica herramienta proselitista: la “mateada” con militantes y vecinos.
Lo acompañará el intendente Julio Alak, junto con los candidatos de la Octava Sección: Ariel Archanco, referente de La Cámpora; Lucía Iáñez, ligada al espacio del gobernador, y el massista Juan Malpeli, entre otros.
Ayer miércoles, Kicillof llevó adelante un acto de clausura en la Primera Sección Electoral, en el Centro Miguelete de San Martín. Allí, cuestionó nuevamente el modelo de “motosierra” impulsado por Javier Milei y pidió respaldar en las urnas a Fuerza Patria.