
Con los resultados de las pericias sobre su teléfono celular –que descartan que hubiera tenido conexión con el intento de asesinato de Cristina Kirchner- el diputado nacional Gerardo Milman cargó duramente contra el kirchnerismo: “Lo que me hicieron a mí es una operación y la justicia lo va a demostrar” dijo esta mañana en declaraciones a Radio Rivadavia.
Buscando generar empatía con los oyentes, habló de los problemas de salud que tuvo que afrontar luego de que su nombre quedase asociado a un intento de magnicidio. “Lo somaticé, tuve un cáncer, me sacaron un tumor, perdí un riñón. Me gritan asesino por la calle. Los diputados de La Cámpora me gritan asesino" dijo.
Otra consecuencia que debió afrontar fue el aislamiento: “Gente con la que me hablaba de otro signo político, porque soy una persona de diálogo, dejaron de hablarme porque fueron obligados. La verdad es que ha sido muy difícil mi vida en estos tres años”.
“Quien firma el video que todos vimos es un militante de la Cámpora. Fue citado a declarar en el juicio oral contra (Fernando) Sabag Montiel y a su novia, Brenda Uriarte, y cuenta que la custodia de la señora Fernández lo hace ingresar por la puerta de servicio del edificio de la Junta Uruguay y le piden que lo borre” dijo Milman en su defensa, y agregó: “Explíquenme por qué la custodia de la vicepresidente quiere borrar la principal prueba contra Sabag Montiel, que le puso un arma en la cabeza a la señora Fernández”.
El legislador del PRO contó que los resultados de la invstigación de Gendarmería le generaron “mucha tranquilidad” y remarcó el respaldo público de Javier Milei, quien expresó que cree en su inocencia. “La verdad es que sabía lo que iban a encontrar y lo que no. Para mí no existe ninguna sorpresa” afirmó Milman, al tiempo que agregó: “Sigo batallando porque la causa no concluye, es una pericia, pero se han hecho decenas de pruebas”.
GZ