
El gran emblema de la selección argentina, Lionel Messi, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, después de último partido oficial en la Argentina con la albiceleste en lo que fue el triunfo ante Venezuela por 3 a 0.
El astro rosarino le marcó 2 goles a la Vinotinto por las Eliminatorias Sudamericanas, y reconoció que fue “una noche muy especial que todavía me deja sin palabras de la emoción”.
Además, le agradeció de corazón “a toda la gente por el cariño y por estar buscándonos siempre. Pase lo que pase y sea cual sea el futuro, que solo Dios lo sabe… ¡Vamos Argentina!”.
El próximo partido de la selección argentina será este martes 9 de septiembre ante Ecuador, en un encuentro que marcará el final de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas donde ya tiene asegurada la primera posición.
Sin embargo, Messi no viajará a Ecuador, para llegar en óptimas condiciones desde lo físico a la recta final de la temporada con el Inter Miami, en búsqueda de ganar su primer título en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
"Una noche muy especial que todavía me deja sin palabras de la emoción. Gracias de corazón a toda la gente por el cariño y por estar bancándonos siempre. Pase lo que pase y sea cual sea el futuro, que solo Dios lo sabe… ¡VAMOS ARGENTINA!” publicó el rosarino junto con un carrete de fotos.