
La Voz Argentina estrenó esta semana una nueva instancia llamada todos contra todos, en donde los participantes de cada team cantan y el coach oficial se queda con los tres mejores, y el resto vota del 1 a 10 de forma anónima, y el menos votado deja la competencia. Todavía falta que esto lo haga el team Soledad, ya que comenzaron por Lali, Luck Ra y Miranda!.
Llamó la atención que el reality esté fuera de aire tantos días. La última emisión se dio el miércoles, y el jueves se sabía que no iba a estar porque jugaba la Selección Argentina contra Venezuela. El viernes supuestamente Nicolás Occhiato debía presentar el concurso, pero ayer en su lugar Telefe puso una emisión de Pasapalabra.
La idea del canal de las pelotas es estirar lo más que se pueda para que Masterchef Celebrity se estrene cuando termine el reality musical, dentro de por lo menos un mes y medio. Este domingo tampoco se emitirá el concurso porque en la Provincia de Buenos Aires hay elecciones, y Telefe decidió cubrirlo.
El lunes recién se retomará el ciclo con los cantantes del grupo de La Sole donde definirán la nueva instancia. Desde el martes, habrá una nueva metodología de eliminación que hasta el momento no contaron. Por lo pronto, los conciertos en vivo se siguen haciendo esperar.