
La experiencia del entretenimiento en el hogar está dando un giro que recuerda al auge del cable: son cada vez más plataformas para cada vez más contenidos fraccionados por todos lados. No alcanza con tener una solo empresa contratada si queremos ver sagas o franquicias que a veces tienen sus títulos repartidos por varios lados. Y algunas empresas lo están entendiendo bastante bien.
DGO, la plataforma de streaming y televisión en vivo, anunció el lanzamiento de su “Plan Streaming”. Este nuevo paquete combina el acceso a cinco plataformas de streaming a las que se puede acceder con un pago único que no supera los 30 mil pesos.
Las plataformas incluidas en el Plan Streaming de DGO incluyen Prime Video, Disney+, HBO Max y Paramount+ (además de, por supuesto, DGO). Por otra parte, el Plan Streaming de DGO, con un costo mensual de $28.900, incluye más de 20 canales de televisión en vivo, abarcando desde noticias hasta programación generalista.
Vale destacar que, por ejemplo, la suscripción a Disney+ es la de la categoría Premium. Esto quiere decir que se puede ver contenido de películas de Marvel o Star Wars sin tener que tolerar anuncios publicitarios.