
Después de una mala jornada de práctica, Franco Colapinto enfrenta la clasificación del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
La decimoquinta fecha de la temporada 2025 tiene lugar en el Autódromo Nacional de Monza. El neerlandés Max Verstappen es el campeón defensor, y el equipo inglés McLaren busca quedarse con el título de constructores.
Sin embargo, en Argentina la expectativa está puesta en la nueva prueba de Colapinto, que no está teniendo una buena temporada, aunque con resultados acordes a la escudería.
El GP de Italia sigue este sábado desde las 7.30 horas de la Argentina con las prácticas libres 3 y la clasificación programada para las 11 horas.
Sábado 8 de septiembre
Domingo 9 de septiembre
El Gran Premio de Italia se podrá ver en vivo en la Argentina por la plataforma de streaming Disney+. Posiblemente, también sea transmitido por el canal Fox Sports, aunque todavía no fue anunciado.