
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que lidera Claudio Fabián Tapia, confirmó los amistosos que jugará la selección argentina en octubre en Estados Unidos.
El primero será el viernes 10 de octubre ante Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el segundo será el lunes 13 frente a Puerto Rico en el Soldier Field de Chicago. Ambos encuentros marcarán el inicio de la preparación final de la “Albiceleste” de cara a la Copa del Mundo 2026.
El duelo ante la “Vinotinto” tendrá un condimento especial, ya que se trata de un rival al que Argentina goleó 3-0 en el Monumental en la última doble fecha de Eliminatorias.
Ahora, el equipo de Fernando “Bocha” Batista tendrá la oportunidad de medirse nuevamente contra el campeón del mundo, en un estadio que trae gratos recuerdos para la “Scaloneta”, ya que allí conquistó la Copa América 2024.
Tres días más tarde, la “Albiceleste” se enfrentará a Puerto Rico, seleccionado ubicado en el puesto 157 del ranking FIFA y ya eliminado de la clasificación al próximo Mundial, en un compromiso que servirá para dar rodaje a jugadores con menos minutos.