
Katy Perry vuelve a la Argentina. Ya pasaron más de siete años desde su última visita en el país, una de las máximas figuras del pop trae The Lifetimes Tour a Buenos Aires este 9 de septiembre. La autora de éxitos como "Teenage Dream", "Hot n Cold" & "Roar" aún no colgó el cartel de localidades agotadas, aún hay entradas a la venta.
La última vez que Katy Perry pisó nuestro país fue en 2018 con motivo de Witness: The Tour, antes nos había visitado con motivo del Prismatic World Tour y su primera visita a Argentina la realizó con motivo del California Dreams Tour en el año 2010. En tantos años el fandom de Katy ha crecido en nuestro tierra.
Hace poco la cantante fue noticia por las declaraciones sobre su expareja Orlando Bloom y fue muy sincera de acuerdo a lo que le pasaba con el actor: “No hay nada más que amor”, a lo que Bloom dijo: “Estoy excelente, y muy agradecido. Tenemos una hija de lo más hermosa”, confirmando la buena relación que los une, a pesar de la separación.
Todavía hay entradas a la venta que se pueden conseguir únicamente en movistararena.com.ar y te dejamos los medios de transporte para poder llegar al Movistar Arena cuando toque la diva del pop:
Tren - Línea Urquiza
Estación Federico Lacroze
Tren - San Martín
Estación Villa Crespo
Subte - Línea B
Estación Dorrego
Colectivos
34, 42, 55, 63, 78, 87, 93, 111, 176, 19, 47, 65, 71, 76, 90, 99, 108, 109, 110, 127, 166