
Enfocada en la gestión y buscando evitar el encontronazo con los libertarios que venían a destruir el PRO, la intendenta del distrito norte del conurbano logró sonreír y demostrar que el armado amarillo “tiene con qué”.
Superando la pésima elección que hizo Diego Valenzuela en la Primera sección electoral, el armado de “Sole” Martínez superó los 54 puntos, dejando en segundo lugar a Fuerza Patria, que llevaba a Lucas Boyanovsky como cabeza de lista a nivel local y retuvo el 28% de los sufragios.
Con un discurso apegado a defender su gestión local, y mostrando el sello del PRO bien fortalecido, Martínez habló tras conocerse los resultados y agradeció el respaldo de la gente.
“Gracias a los vecinos de Vicente López. No se ganan elecciones por una campaña. Se gana cuando se gobierna con resultados concretos, sin discursos ni zaraza. Vamos a seguir por el mismo camino, mostrando que hay una alternativa a la gestión kirchnerista”, aseguró.
Su triunfo, no sólo hace revivir al sello forjado por Mauricio Macri, sino que también da aires de aliento a su promotor político y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien logró resistir a la tempestad de los liberales y hoy retiene su bastión de poder en territorio bonaerense.