
Ricky Martin se sube al escenario de los MTV VMAs 2025 y se lleva la mirada de los presentes interpretando unos de sus máximos hits “Livin’ La Vida Loca”, además de esto recibe el premio Ícono Latino por primera vez en su carrera, en una noche inolvidable para el cantante portoriqueño que está atrevesando un gran momento artístico.
Ricky Martin subió al escenario y aceptó este importante premio que celebra las "cuatro décadas de carrera de Martin que catapultaron la música y la cultura latinas al mainstream", según MTV. A lo largo de su carrera, Martin ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido numerosos premios por su música, actuación y labor humanitaria.
Para ponerle todo el condimento hispano parlante, J Balvin subió al escenario para presentar a Martin antes de su actuación que comenzó con su gran hit global, "Livin' La Vida Loca", antes de hacer un buen mix de otras canciones de su autoría. Fue una presentación llena de carisma y presencia arriba de la tablas en los MTV VMAs.
Para presentarlo, J Balvin dijo: “Ricky Martin no solo sentó las bases para la conquista de la música latina; tuvo que construirla desde cero en una época en la que la música latina casi nunca se escuchaba en la radio convencional” y agregó: "Rompió barreras con éxitos masivos y un sonido inconfundible, y me inspiró a mí y a muchos otros artistas latinos".