
La dura derrota libertaria en la provincia de Buenos Aires abrió el camino de la esperanza en el peronismo de Mendoza, que irá unido el 26 de octubre tras profundas diferencias internas.
“La elección de Buenos Aires es la clara muestra del descontento de la población con el ajuste, la pérdida de empleo, la falta de rumbo económico y la violencia”, señaló Emir Félix, titular del PJ Mendoza y candidato a diputado nacional.
“Los argentinos están tomando nota de la crueldad del Gobierno nacional y lo hacen saber en las urnas. El Presidente debe actuar con responsabilidad y modificar inmediatamente el rumbo. En Mendoza sumamos fuerzas para ponerle un límite a Milei”, agregó el dirigente peronista.
La elección de Buenos Aires es la clara muestra del descontento de la población con el ajuste, la pérdida de empleo, la falta de rumbo económico y la violencia.
— Emir Félix (@emirfelixok) September 8, 2025
Los argentinos están tomando nota de la crueldad del gobierno nacional y lo hacen saber en las urnas.
El Presidente…
Además, sostuvo que “lo que ha caído es la expectativa de creer que este proceso te lleva a un destino mejor”.
La victoria de Fuerza Patria en PBA también fue celebrada por Adriana Cano, jefa del bloque de senadores del peronismo en Mendoza: “Gran mensaje para los especuladores electorales como Cornejo que entregan sus banderas para triunfos esporádicos. Frente a eso: más militancia y organización. ¡La esperanza se organiza y avanza!”.
Cabe recordar que Alfredo Cornejo tejió un acuerdo electoral con La Libertad Avanza para el próximo 26 de octubre. Su frente Cambia Mendoza quedó eclipsado en la estética. La presentación fue bien violeta. La provincia cuyana pondrá en juego cinco bancas de diputados.
FA