11/09/2025 - Edición Nº947

Farándula

La vida post Gran Hermano

La nueva etapa de Rosina Beltrán: carrera, amor y más

08/09/2025 | La uruguaya que participa de Bake Off en su país, como nunca la viste.



A un año y medio de su paso por Gran Hermano, Rosina Beltrán se consolidó como una de las exparticipantes más activas del reality. Invitada al living de NewsDigitales, la uruguaya repasó su presente laboral, el vínculo con su fandom y los nuevos desafíos que se le presentan en la televisión.

Aproveché la visibilidad que te da el programa para ir detrás de mis objetivos y darle con todo”, aseguró, dejando en claro que no quiso quedarse solo con la fama de la casa. Con un perfil centrado en la autenticidad, Rosina reveló que su público en redes está compuesta en un 80% por mujeres: “Se generó una comunidad muy grande, las motivo a diario y eso me encanta”.

La exhermanita debutó como panelista en televisión de la mano de Yuyito González, lo que definió como “un desafío enorme” y un rol que ya la llevó a comenzar a estudiar periodismo. Aunque en su momento quiso entrar con "Fanático" de Lali en el ciclo donde la conductora era la mujer del Presidente Javier Milei, sorprendió al contar lo difícil que es ser parte de Bake Off Uruguay. Allí pondrá a prueba sus nulas habilidades en la cocina: “De pastelería no sabía nada, pero nos pusieron un profesor y lo tomo como un desafío divertido”.

Nunca me interesó destacarme por un quilombo. Prefiero mostrarme genuina, como soy, y transmitir que uno no debe dejar de ser por agradar al otro”. También confesó que lo más difícil de la exposición fue descubrir la competitividad y envidia en el medio: “En mi mundo la envidia no existe, me chocó toparme con gente que no tiene buenas intenciones”. 

En el plano personal, la uruguaya habló de su fanatismo por las ficciones de Cris Morena. Su admiración por Lali se reforzó al conocerla en persona: “Me inspira mucho cómo sostiene sus ideales y su libertad. Me dijo ‘Rosy, ¿vos sos amorosa?’ y no lo podía creer”. Al hablar de amor, no le pone rótulo a su vínculo con Renato Rossini porque considera que es algo muy de ellos, pero se muestran felices. Por último, aclaró: "Gran Hermano fue una de las experiencias más felices de mi vida. Lo repetiría una y mil veces".

Relacionadas
Más Noticias