
El presidente de LLA en la provincia, Sebastián Pareja y el armador de Karina Milei, Lule Menem, se mostraron juntos este lunes en el playón de la Casa Rosada, donde mantuvieron una reunión informal y evitaron responder preguntas de la prensa. “¿No pensó en presentar su renuncia?”, le consultaron a Pareja periodistas de LN+, pero el armador provincial optó por el silencio.
Según trascendió, Pareja atraviesa un “momento muy complicado”, con fuertes reproches internos de LLA y el PRO por la confección de listas, la logística de campaña y el trabajo de fiscalización, a pesar de que él mismo había celebrado el despliegue de “45 mil fiscales” durante la elección.
En paralelo, Lule Menem también quedó en la mira, aunque cerca del Presidente descartan decisiones inmediatas. Fuentes oficiales indicaron que Javier Milei no quiere dar señales de debilitamiento de su hermana Karina Milei, de quien depende políticamente el asesor.
La reunión se produjo horas después de que el vocero presidencial Manuel Adorni anunciara que se ampliará la mesa política bonaerense. Mientras tanto, las tensiones internas en el oficialismo crecen, y las miradas se concentran en la conducción de la campaña tras el traspié en el distrito más populoso del país.
ND