
Bad Bunny está desarrollando una residencia en Puerto Rico, su país natal y justo en la última noche sufrió un molesto accidente en la rodilla frente a la multitud que lo mostró visiblemente lesionado.
Según mostraron varios usuarios en redes sociales, mientras el artista estaba saltando e interpretando uno de sus hits, su rodilla se dobló y comenzó a mostrar señales de dolor, caminando con problemas. A pesar de este infortunio Bad Bunny pudo completar su actuación y el público lo ovacinó por esa actitud.
Con 30 funciones totalmente agotadas Bad Bunny puso punto final a su residencia en Puerto Rico y sigue con su gira mundial que lo traerá en febrero de 2026 al estadio Monumental de River Plate. En sus redes sociales declaró: “Nueve funciones inolvidables. No tengo palabras para describir el sentimiento que estos shows han causado en mí. Una energía única! GRACIAS PUERTO RICO”.
Después de haber realizado estos nueve conciertos exclusivos para las personas que viven exclusivamente en Puerto Rico, el cantante comenzará el viernes con los shows abiertos para el público internacional dentro de su país pero ya sin la limitación de tener domiclio en el lugar donde nació Bad Bunny.
Bad Bunny se lastimó la rodilla EN PLENO CONCIERTO. pic.twitter.com/5kcnurrTAD
— Real Time (@RealTimeRating) September 8, 2025