11/09/2025 - Edición Nº947

Farándula

Polémica

La mala relación entre Martín Cirio y Brenda Asnicar en pleno stream

09/09/2025 | La actriz fue invitada por el influencer pero no le remó una.



Este lunes Brenda Asnicar fue la invitada de Martín Cirio en su streaming. La actriz se volvió viral en las últimas semanas por negarse a participar de Patito feo el musical, o por su indefinible participación en el programa de Mario Pergolini. Ella llegó al stream sabiendo poco del artista que interpretó a La Faraona, y se notó en el directo cuando él le consultó por su expareja, el cantante Duki

Además, ni bien terminó el stream, Cirio publicó en su canal de difusión: "Bueno finalmente han desbancado a Jimena Barón". Haciendo referencia a aquel video que hizo junto a Jimena Barón donde no hubo onda entre ambos y ella estaba muy distante. Con el paso de los años, lo sacó de privado y ya se puede volver a ver. 

Además en la entrevista Martín le preguntó por su relación con Carlos Tévez, y la notó distante a la hora de hablar de Patito feo. De igual modo la actriz se animó a cantar una parte de su hit de Las Divinas; aunque ella sostuvo que el ciclo ya fue y que por algo no quiso volver para hacer el musical. 

Entre los invitados favoritos de Martín Cirio están los que suelen ser funcionales al show como Marixa Balli, La bruja Coral, La Cuerpo, Anto Pane o Gabino Silva, entre muchos otros. 

 

Temas de esta nota:

MARTíN CIRIOBRENDA ASNICAR
Relacionadas
Más Noticias