
“Lule Menem y Pareja, si tienen huevos, deberían dejar de usar de escudo humano a Karina Milei y dar un paso al costado”, lanzó en su cuenta de X, exigiendo la salida de ambos “en honor a la Sagrada Causa de la Libertad que lleva adelante el presidente Javier Milei”.
El ataque se conoció un día después de que Menem y Pareja mantuvieran una extensa reunión de crisis en la Casa Rosada, en medio de crecientes reproches por el armado electoral en la provincia, donde LLA sufrió una derrota de más de 13 puntos.
El mensaje de Parisini generó fuertes repercusiones en redes, incluida una chicana del conductor Tomás Rebord, quien lo desafió a ir más allá: “Tirale a Karina papá, no seas cagón, ¿qué pasa, te retan si decís lo que pensás?”.
Ante las críticas, el propio “Gordo Dan” se defendió y ratificó su independencia: “Nadie me dice qué carajo escribir o no escribir. Es la verdad y lo que yo pienso. Me chupa bien la pija la opinión de todo el mundo”.
La tensión interna refleja el clima de fractura dentro del oficialismo libertario, donde los cuestionamientos al círculo íntimo de Karina Milei se multiplican, aunque todavía sin enfrentarla de manera directa.
ND