
La FIFA explicó que dentro de una semana, las personas que tengan tarjeta de crédito Visa y se registren en el sorteo preferente, tendrán la posibilidad de acceder a la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de Fútbol 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Se trata de la primera oportunidad para que los hinchas aseguren su lugar en la edición del nuevo Mundial. Las personas interesadas deberán crear un FIFA ID en FIFA.com/boletos. Al completar este paso, recibirán notificaciones sobre las fechas de venta de boletos y los detalles del proceso de compra.
"Estamos a diez meses de que arranque la Copa Mundial de la FIFA 26, y nos entusiasma iniciar la primera fase de venta de boletos” afirmó Heimo Schirgi, Director General de Operaciones del Mundial. “Este es un hito importante rumbo a un acontecimiento histórico, y estamos listos para recibir a millones de aficionados en Norteamérica el próximo junio" agregó.
La venta dará inicio con boletos para la fase de grupos disponibles desde 60 USD, la opción más accesible. En contraposición, los asientos más exclusivos para la final del torneo alcanzarán hasta los 6,730 USD.
Las fases adicionales de venta comenzarán en octubre de este año y se extenderán hasta la final del torneo, que se celebrará el domingo 19 de julio de 2026: