
Vélez Sarsfield y Racing Club firmaron un comunicado en conjunto, donde confirman la decisión de disputar los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, programados para los días 16 y 23 de septiembre, solo con público local.
Según explicaron desde la dirigencia comandada por Diego Milito y el cuerpo colegiado que lidera Fabián Berlanga, la decisión surgió a través del diálogo y el consenso, poniendo el foco en garantizar la seguridad de los asistentes y también la mayor disponibilidad de entradas para los hinchas cuando sus clubes jueguen de local.
“Ambos clubes están comprometidos en promover un espectáculo deportivo a la altura de la competencia más importante del continente y en generar un clima de celebración, respeto y pasión por el fútbol, donde prevalezcan los valores que identifican a nuestras instituciones” explicaron en el comunicado difundido.
Por otro lado, agregaron que “Vélez y Racing reafirman su compromiso con el juego limpio, la convivencia en el deporte y el fortalecimiento de los lazos entre clubes del fútbol argentino, y agradecen de antemano a sus hinchas por acompañar esta medida con responsabilidad y compromiso”.