
Catalina Gorostidi visitó los estudios de NewsDigitales y fiel a su estilo, volvió a hablar con la misma frontalidad que la caracterizó dentro de la casa de Gran Hermano. En una entrevista, repasó su experiencia en el reality y se refirió a los temas más polémicos que la tuvieron como protagonista.
Lejos de victimizarse por las críticas, aseguró que siempre encontró una forma de capitalizar los ataques. “Cuanto más me bardean, más me divierto. Me retroalimento del hate”, sostuvo, y confesó que ese costado la hizo más fuerte en el día a día.
Uno de los puntos que más repercusión tuvo fue su vínculo con Furia, con quien compartió gran parte del encierro pero terminó distanciada. Sobre eso, fue categórica: “No tengo ningún problema en compartir un trabajo con ella, pero tampoco me interesa tener un vínculo. Nunca entendió que era un juego”.
Cata también habló de cómo impactó su participación en GH dentro de su familia. Recordó que su padre, exfutbolista, se opuso desde el primer momento: “Cuando le dije que iba a entrar me dijo: ‘Vos entrás a Gran Hermano y te vas de esta casa’”. Sin embargo, con el tiempo el vínculo se acomodó y hasta lo vio defendiéndola públicamente: “Mi viejo después salió en todos lados, se re enganchó”.
Otro de los episodios más comentados de su paso por la casa fue cuando rompió un peluche, lo que le valió una ola de cuestionamientos. “Nunca me imaginé tanto hate por un peluche. Pensé que le estaba rompiendo desde adentro. Jamás pensé que iba a repercutir de esa manera”, se sorprendió.
Ya fuera del reality, tuvo un breve paso como panelista en LAM, aunque reconoció que no lo aprovechó: “Siento que lo desperdicié. No era yo la que estaba ahí, estaba muy apagada. Ojalá se dé otra oportunidad”, admitió. Otro de los temas calientes fue el “Rusia Gate”, la polémica denuncia de Viviana Canosa que involucró a Martín Ku y a Nico Grosman. Como nos tiene acostumbrados, Cata no dudó: “Elijo creerle al Chino. Canosa tira tanta mala leche... Ahora quiso volver a cancelar a Martín Cirio que yo lo amo con toda mi alma. Cuando ya pasó hace mil años y demostró (que es mentira). Con Martín Cirio no te vas a meter flaca... Si uno empieza a revolver las cosas de Viviana tampoco es que está tan limpia. Me cae para el orto ”.
Finalmente, no descartó volver a entrar a la casa más famosa: “Siempre voy a estar. Esa casa ya tiene mi nombre, ya tengo la llave”, lanzó entre risas, dejando abierta la posibilidad de un nuevo capítulo en su historia con Gran Hermano.