
Marlon Richards, el hijo de Keith, confirmó que el nuevo material de los Rolling Stones ya está casi terminado y que restan detalles para que la banda más duradera de la historia de la música siga sumándole épica a su trayectoria, que ya cuenta con más de 63 años en la ruta editando canciones y presentándose en vivo.
Los Rolling Stones llevan juntos más de 63 años, ya que se formaron en 1962 y en 2025 aún continúan activos, consolidándose como una de las bandas más longevas en la historia del rock, tanto es así que ya tienen listo el sucesor de Hackney Diamonds lanzado en 2023 para alegría de los millones de fans de la banda de Mick Jagger.
En una entrevista brindada para la nueva edición de Record Collector, el hijo de Keith Richards declaró: "Están en la ciudad ahora mismo, grabando. Están en Chiswick [oeste de Londres] o algo así; creo que ya casi han terminado", dijo sin filtro y con información realmente de primera mano, para entusiasmarse.
No solo dijo esto, sino que reveló intimidades de la banda que cuenta en la voz con Mick Jagger y la guitarra de Keith Richards: "Siguen manteniendo un horario ridículo: después de comer hasta, más o menos, las dos de la madrugada. ¡Preferiría estar en otro sitio a esas horas de la noche! A menos que estés en el grupo, es bastante aburrido".