
En el marco de la reunión que mantuvieron los gobernadores integrantes de la mesa de Provincias Unidas, en Río Cuarto, Carlos Sadir fue contundente al afirmar: “Nos reunimos para reforzar nuestra posición de defender a nuestras provincias porque debemos ser escuchados, no por nosotros sino por nuestra gente. Nuestras provincias no pueden seguir siendo relegadas”.
Hoy, en Río Cuarto, junto a los gobernadores de Provincias Unidas nos reunimos para reforzar nuestra posición de defender a nuestras provincias porque debemos ser escuchados, no por nosotros sino por nuestra gente. Nuestras provincias no pueden seguir siendo relegadas.
— Carlos Sadir (@carlossadirjuy) September 12, 2025
Vamos a… pic.twitter.com/Ih6CSPWta7
En ese sentido, el mandatario provincial dijo que “vamos a defender los recursos que les corresponden a nuestros ciudadanos. El reciente veto a la ley de distribución de los fondos de Aportes del Tesoro Nacional demuestra una vez más la urgencia de un diálogo sincero y responsable con las provincias”.
Marcando la agenda de Provincias Unidas, expresó que “apostamos a construir consensos que fortalezcan el federalismo y den previsibilidad a quienes todos los días impulsan al país desde cada rincón de la Argentina” y concluyó: “Provincias Unidas es escucharnos, es un frente serio, democrático y federal”.
GZ