
Boca empató como visitante por 1 a 1 frente a Rosario Central, con un golazo olímpico de Ángel Di María a los 24 minutos que sirvió para llegar a la igualdad. Previamente, Rodrigo Battaglia había abierto el marcador para el xeneize.
Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo alcanza el tercer lugar en la Zona A del Torneo Clausura, con 13 puntos (a dos de los líderes Unión de Santa Fe y Barracas Central).
A pesar de esto, Boca dejó pasar una gran oportunidad de alejarse en la tabla anual y en la lucha por entrar a la próxima edición de la Copa Libertadores tras la derrota de Argentinos Juniors frente a Instituto por 2-0.
Ahora, el elenco azul y oro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 21:15 en La Bombonera, por la novena fecha del Torneo Clausura.
Por su parte, el cuadro comandado por Ariel Holan quedó en la sexta plaza de la Zona B con 11 puntos y todavía no conoció la derrota en el actual certamen. El domingo 21 de septiembre deberá medirse como local ante Talleres, a partir de las 19:00.
El desarrollo del primer tiempo tuvo varias situaciones de gol para ambos lados, pero finalmente fue Leandro Brey, arquero de Boca, quien más entró en acción para mantener la igualdad en el resultado al descanso.