
En declaraciones a Radio 10, el dirigente radical cuestionó la falta de diálogo del Gobierno nacional con los mandatarios tras las últimas elecciones. “Nadie se comunicó. Lo de la mesa política llegó solo hasta las redes sociales. Pasó una semana de la elección bonaerense y dos de los comicios en Corrientes y no hubo contacto”, reprochó.
Valdés acusó a la Casa Rosada de “sobreactuar” con el anuncio de una mesa de diálogo y advirtió sobre la fragilidad política de Javier Milei: “Al no tener credibilidad ni fuerza política, es difícil llevar adelante un plan económico aunque sea sensato”.
El mandatario correntino fue más allá y planteó la necesidad de mayor presencia federal de los funcionarios: “Si sos ministro del Interior, tenés que levantar el culito de la silla y empezar a viajar al interior. Esos viajes se pueden hacer para conversar y destinar medio día a cada provincia”.
Finalmente, Valdés insistió en que su intención es que la gestión nacional tenga éxito, pero subrayó: “Necesitamos que nos escuchen, que se genere infraestructura para que la producción llegue a destino. Si no, la Argentina fracasa”.
ND