
La carrera de Margot Robbie dio un salto monumental con El lobo de Wall Street, la película de Martin Scorsese estrenada en 2013 que se convirtió en un fenómeno cultural y un hito en su trayectoria como actriz. En este film, Robbie interpretó a Naomi Lapaglia, la esposa de Jordan Belfort, el infame corredor de bolsa encarnado por Leonardo DiCaprio, el hombre de la vida de excesos, fraudes y decadencia en Wall Street.
Mientras promocionaba su nueva película, El gran viaje de tu vida, junto a Colin Farrell, Robbie participó en una entrevista con Letterboxd donde los actores comentaron reseñas de sus films en la plataforma. Una crítica de 4.5 estrellas escrita por una usuaria llamada Mya llamó la atención por su agudeza, refiriéndose a una de las películas más icónicas de Robbie.
La reseña elogiaba a las mujeres que disfrutan de la cinta, pero advertía sobre los hombres que la idolatran. Robbie, con una risa, identificó de inmediato que se trataba de El lobo de Wall Street y asintió ante la observación, mostrando su acuerdo con la perspectiva de la crítica.
“No está equivocada. Los chicos que aman esta película… deberían tener cuidado con ellos”, aseguró Margot Robbie. Como muchas veces pasa con estos productos que “romantizan” ciertos estilos de vida en pos de darnos entretenimiento, no falta el grupo de gente que la malinterpreta. Colin Farrell, su compañero en la entrevista, respaldó esta idea al comparar la admiración por Belfort con la fascinación por Patrick Bateman, el protagonista de American Psycho: “Tiene un toque de Patrick Bateman”.