
La banda que lidera Patricio Santos Fontanet, Don Osvaldo, brindó un concierto el viernes en el estadio de All Boys antes miles de personas, copando el oeste de Buenos Ares. La presentación estuvo llena de bajadas de línea al gobierno de Javier Milei, apoyo al club Boca Juniors y hasta críticas a los ataques israelíes en la Franja de Gaza.
Los recitales de Don Osvaldo siempre tienen cantos en contra del presidente Javie Milei, lo más clásicos son "el que no salta votó a Milei" y "traigan al gorila de Milei", además de la marcha peronista y cantos partidarios. Ya los mensajes empezaron a aparecer en la pantalla: "Ningún pibe nace chorro", para acto seguido poner: "Policía Federal, vergüenza nacional".
Pato Santos Fontanet eligió la canción "Suerte" para pedir que se les ponga punto final a los ataques del Ejército israelí en la Franja de Gaza, por los que ya fueron asesinados más de 65.000 palestinos, poniéndose de un lado de la historia y plantando bandera como siempre hacen con distintos temas.
Hubo un apoyo bastante sorpresivo que fue cuando se pronunció a favor de la actual dirigencia de Boca Juniors: "Yo no voy a salir a defenderlo a Riquelme, pero uno escucha las cosas que se dicen de Boca y no se considera que en los últimos años se abrió el club a todo el barrio. Y eso no es chiste, ¿eh? Antes no podían entrar los pibes del barrio al club".