
El técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, decidió innovar y romper con el habitual lugar de los técnicos en el campo de juego. El último fin de semana, durante la primera parte del partido entre el PSG y Lens en la tribuna, siguió las alternativas desde una tribuna.
Cuando el árbitro Jérémie Pignard marcó el inicio del partido, Luis Enrique no estaba en el banco del Paris Saint-Germain. Se había ubicado en uno de los palcos del Parc des Princes observando las acciones desde un plano más alto.
"Hace tiempo que veo a los entrenadores de rugby que analizan los partidos con una perspectiva muy diferente. Me gusta la posibilidad de buscar esa mejoría” explicó al terminar el partido.
En este sentido, el DT afirmó que “Quería seguir la primera parte desde la tribuna y es magnífico. Es diferente. Puedo controlarlo todo". Luis Enrique, que a lo largo de su carrera se caracterizó por implementar distintas innovaciones, aseguró que "Es una opción interesante que voy a usar en el futuro”.
“Después de eso, puedes dar perfectamente la charla del descanso porque has visto perfectamente quién ha jugado bien sobre el terreno de juego. Tenemos mucha información directa" agregó.