
San Lorenzo atraviesa uno de los momentos más críticos en su historia reciente. Las renuncias de varios miembros de la Comisión Directiva, sumadas a la reaparición de Marcelo Moretti en la presidencia y a las presiones de la oposición y los hinchas, abren un escenario de incertidumbre en el club.
En el último tiempo, múltiples dirigentes presentaron su renuncia en medio de una crisis institucional que no logra solucionarse: Marcelo Culotta, referente de la oposición, fue uno de los primeros en abandonar su cargo.
Agustina Nordenstrom y otros integrantes, como Martín Cigna, Javier Allievi, Uriel Barros, Pablo García Lago, Pablo Levalle y Daniela Méndez Righi, también dieron un paso al costado.
A estas bajas se suma la decisión de Cigna, cuya renuncia aún no fue aceptada oficialmente. Todavía faltarían entre tres y cuatro renuncias más para alcanzar una acefalía en la conducción del club y el llamado a elecciones.
Este martes, la Comisión Directiva llevará a cabo una reunión en el palco oficial del estadio Pedro Bidegain, en un encuentro a puertas cerradas, sin prensa, pero con fuerte presencia de hinchas y socios que planean concentrarse en las inmediaciones.
En el orden del día hay dos puntos centrales:
El futuro inmediato del club puede tomar 2 caminos distintos, según la postura de los dirigentes y la presión de los hinchas: