
Chacarita atraviesa un momento institucional agitado a raíz de las fuertes críticas de su presidente, Néstor Di Pierro, contra el plantel. Después de perder contra Almirante Brown y acumular siete partidos sin ganar, el Funebrero está cerca de quedar afuera del Reducido.
Esta situación fue demasiado para Di Pierro, que detonó una verdadera bomba en el club al decir que estaba “Dolido y caliente por ver cómo la gente se fue llorando ayer. Estos jugadores no se merecen ni que derramemos una lágrima por ellos. No todos, algunos.. Parecen señoritas de cabaret”.
Acto seguido, Di Pierro explicó que "tienen todo: psicólogo, nutricionista, hoteles, salarios al día, viajes... No sé qué necesitan. A lo mejor necesitan otra cosa. No tienen actitud, no tienen sangre", en el programa 'Mano a mano Chacarita'.
Ahora, lejos de pedir disculpas, volvió a hablar en DSports Radio y siguió apuntando contra el plantel, que según trascendió tomó de muy mal modo las críticas del pope funebrero.
Por si fuera poco, el presidente explicó que "Los jugadores son empleados del club, no dueños. Cuando un empleado no cumple con su tarea, uno se enoja. Todo lo que dije ya se los había dicho a los jugadores en la cara”.
“A veces hay que poner una barrera entre CD y plantel. ¿Cómo les puede quedar en la cabeza a ellos lo que dije? Que vayan al psicólogo, que se los pusimos para ver que les pasaba. Se ve que ahora vamos a tener que contratar un instituto psiquiátrico", agregó el dirigente deportivo.
El presidente de Chacarita, viene de renovar su mandato sin elecciones. El 23 de agosto pasado quedó oficializada la única lista que se presentó: el “Frente de Unidad Chacaritense”, que llevó a Néstor Di Pierro como candidato a presidente, Leandro Damián Capriotti como vicepresidente 1° y Ezequiel Gastón Morina en la vice segunda.