
Anoche, el Movistar Arena fue testigo de una de esas noches que quedan grabadas para siempre en la memoria de los fans. Erreway, el mítico grupo surgido de la serie Rebelde Way, ofreció una actuación cargada de nostalgia, música y reencuentros, interrumpida por un momento de tensión que derivó en alivio. El show forma parte de la gira Juntos Otra Vez Tour 2025, que reúne al trío original: Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo (y Luisana Lopilato en las pantallas).
La gran sorpresa de la noche fue la aparición en escena del elenco adulto de Rebelde Way: Catherine Fulop, Martín Seefeld, Fernán Mirás y Boy Olmi. La llegada de estos actores disparó una ola de emoción: abrazos, exclamaciones del público, y una atmósfera de reunión familiar que muchos reclamaban desde hace tiempo.
El momento de tensión llegó cuando Fulop, invitada especial en la noche, caminaba hacia el borde del escenario junto con Camila (su “hija” en la ficción). Al acercarse, pisó mal con sus botas y cayó hacia la fosa entre los carteles y las pantallas que delimitan el borde. Por suerte al instante aclaró que estaba bien.
Aunque el momento más emotivo de la jornada se vivió cuando cantaron Resistiré y empezaron a entrar los integrantes del elenco de la serie. Desfilaron por la pasarela Coco Maggio, Mica Vázquez, Pablo Heredia, Angie Balbiani, Vico Maurette, Georgi Mollo, Diego García, Diego Child, Diego Mesaglio, Jazmín Beccar Varela, Piru Sáez y Muni Seligmann.
Atrás de escena hubo reencuentro, abrazos, fotos, besos, y mucho amor para artistas que no se veían todos juntos hacía más de 23 años. Durante las 2 temporadas de Rebelde Way tanto en Canal 9 como en América TV, la serie fue un boom a nivel mundial y la banda un fenómeno social. De hecho tuvieron hasta su propia película llamada Cuatro caminos.