
Un grave episodio de violencia se registró en la madrugada de este jueves en Palermo, cuando una pelea multitudinaria a la salida del boliche INK terminó con dos jóvenes heridos y cinco personas demoradas por la Policía de la Ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en la esquina de Niceto Vega y Bonpland, luego de un altercado dentro del local bailable. De acuerdo con el testimonio del personal de seguridad, la pelea comenzó cuando un grupo intentó robarle una cadenita a uno de los asistentes.
La discusión escaló rápidamente y se trasladó a la puerta del boliche, donde se desató una batalla campal en la que dos jóvenes sufrieron heridas de arma blanca. Ambos fueron asistidos en el lugar y trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Fernández.
En el operativo intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 B, que demoró a cinco personas —cuatro hombres y una mujer— a una cuadra y media del lugar del hecho.
Las autoridades investigan las circunstancias de la agresión y buscan determinar responsabilidades en medio de un nuevo hecho de violencia nocturna en la zona de boliches de Palermo.