
“El Presidente está encerrado, no tiene contacto con la realidad y no comprende lo que le pasa al pueblo”, disparó Germán Martínez. Y no se detuvo: la raíz de la desconexión de Milei, dijo, es su “relación absolutamente tóxica” con su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia.
Martínez pintó un panorama crítico: “Tiene una barrera de comunicación que le impide cualquier contacto racional o emotivo con lo que vive la gente. Ningún Presidente toma buenas decisiones cuando está encerrado”.
Para el legislador, Milei no percibe los cambios sociales, la pérdida de paciencia de la ciudadanía, ni la ruptura de vínculos con provincias, medios y grupos económicos. “Cuando no te das cuenta de todo eso, tenés los problemas que tiene hoy el Presidente de la Nación”, afirmó.
El diputado también vinculó su análisis con los resultados legislativos recientes: “El rechazo a los vetos deja un mensaje clarísimo: no hay motosierra posible sobre la salud de nuestros chicos ni sobre el sistema universitario”.
Sobre la promulgación de las leyes, Martínez fue directo: “El jefe de Gabinete debe cumplir con la Constitución. Si no lo hace, se expone al voto de censura del Congreso”.