
El presidente Javier Milei rompió el silencio de radio un día después del revés legislativo que implicó el rechazo de los diputados a los vetos presidenciales a leyes de financiamiento universitario y de emergencia del Hospital Garrahan.
En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los "antikukas" que votan igual que los kukas pero disfrazados de republicanos.
— Javier Milei (@JMilei) September 18, 2025
Votar a cualquiera de las versiones del Partido del Estado es votar que tus hijos se vayan para Ezeiza. Ya lo vivimos eso. Ya sabemos cómo termina.
La…
Quienes esperaban del Presidente un elevado pensamiento, se encontraron con una división del Parlamento entre buenos y malos: "En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los "antikukas" que votan igual que los kukas pero disfrazados de republicanos".
El cierre no fue en una sintonía diferente: “Votar a cualquiera de las versiones del Partido del Estado es votar que tus hijos se vayan para Ezeiza. Ya lo vivimos eso. Ya sabemos cómo termina. La Libertad Avanza o Argentina retrocede. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”.
La referencia a la oposición el clarísima. Milei marcó enormes distancias con el sector del Congreso que levantó la mano para dejar sin efecto el veto presidencial a las leyes ya sancionadas. El rechazo al veto al Garrahan cosechó 181 contra 60 votos y una abstención, y el de universidades 174 contra 67 y dos abstenciones.
GZ