
Madonna vuelve a meterse en los primeros planos de la música mundial, hoy reveló que lanzará un nuevo álbum dance en 2026 y frima contrato con Warner Records casi dos décadas después de dejar el sello. Esto es un regreso a las bases de la reina del pop quien comenzó su camino hacia la fama en 1982 en el sello Sire Records, quedándose los primeros 25 años.
Madonna se mostró muy entusiasmada con esta vuelta al sello que tantas alegrías le dio: “De ser una artista con dificultades en Nueva York a firmar un contrato discográfico para lanzar solo tres sencillos, parecía que mi mundo nunca volvería a ser el mismo, y de hecho, no podría haber sido más cierto”.
No solo habló de sus capacidades compositivas sino que fue más allá y planteó su vuelta como una ventaba para el debate: “Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero aliado. Estoy feliz de reunirme y miro hacia el futuro con ilusión, creando música, haciendo lo inesperado y, quizás, provocando algunas conversaciones necesarias”.
Los directivos de Warner, Tom Corson y Aaron Bay-Schuck, dijeron al respecto: "Nos honra dar la bienvenida a Madonna de nuevo a Warner Records. Madonna no es solo una artista: es la referencia, la rompedora de reglas, la máxima potencia cultural. Durante décadas, no solo ha definido el sonido de la música pop mundial, sino que también ha transformado la cultura misma con su visión, innovación y arte audaz.
Corson y Bay-Schuck completaron: "Esta firma representa un momento histórico que cierra el círculo, que la trae de vuelta al sello donde todo empezó y reafirma su influencia inigualable, sentando las bases para una nueva y emocionante era de creatividad e impacto". Todo está dado para que Madonna se vuelva a colocar la corona de reina.