
Bad Bunny será el anfitrión en el estreno de la temporada 51 de Saturday Night Live este próximo 4 de octubre, acompañado por Doja Cat como invitada musical. El 11 de octubre, Amy Poehler será la segunda conductora con Role Model como invitada musical y finalmente Sabrina Carpenter será la presentadora y la invitada musical, cumpliendo los dos roles, el 18 de octubre.
El debut de la temporada marca la segunda aparición de Bad Bunny en el programa, su primera aparición fue un cameo en un episodio de 2020, y debutó como invitado musical en un episodio de 2021 presentado por Regé-Jean Page, antes de ser presentador e invitado musical en 2023, creciendo en importancia a medida que pasaron los años.
Poehler formó parte del elenco de Saturday Night Live durante ocho temporadas, de 2001 a 2008, Esta temporada marcará su segunda participación como presentadora sin compañía y la tercera en total. A principios de este año, lanzó con gran éxito el podcast Good Hang with Amy Poehler, que desde entonces ha alcanzado cientos de miles de reproducciones.
Sabrina Carpenter hará su debut absoluto como presentadora del show el 18 de octubre, aunque ya había aparecido como invitada musical en el final de la temporada 49, presentado por Jake Gyllenhaal. Su disco Man's Best Friend, que debutó en el número 1 del Billboard 200, vio la luz el pasado 29 de agosto.