
Lorena Villaverde fue una de las candidatas nacionales que acudió a la cumbre de la Quinta de Olivos con el presidente Javier Milei.
Actualmente es diputada nacional por Rio Negro, y encabeza la nómina de senadores de cara al 26 de octubre.
Tras el cónclave, señaló: “Que reparador es escuchar al presidente con la misma convicción de siempre”.
“La pelea por una Argentina libre y próspera, con inversiones, trabajo y oportunidades para todos los argentinos es larga. No nos vamos a obsesionar por la coyuntura porque nuestra tarea es mucho más grande”, lanzó luego.
Que reparador es escuchar al presidente con la misma convicción de siempre.
— Lore Villaverde (@LoreVillaverde1) September 18, 2025
La pelea por una Argentina libre y próspera, con inversiones, trabajo y oportunidades para todos los argentinos es larga. No nos vamos a obsesionar por la coyuntura porque nuestra tarea es mucho mas… pic.twitter.com/Gc2zswfUaD
Además, remarcó que “vinimos a cambiar la Argentina para siempre y el rumbo para ello es claro: la libertad económica, que es la única vía al crecimiento sostenido de nuestro país. Vinimos a desregular el Estado, a sacarle la pata de encima a los que producen y trabajan, a hacerle frente al clientelismo, a abrir nuestro país al mundo”.
“Gracias al RIGI tenemos seguridad jurídica y reglas claras que ya permitieron inversiones millonarias que van a revolucionar la producción de energía, el agro, el turismo, la logística para generar las divisas que necesitamos”, siguió la titular de La Libertad Avanza en Río Negro.
Y completó: “La elección que se viene solo tiene dos caminos: volver al atraso o profundizar la libertad. Nosotros elegimos trabajar para que cada argentino sea dueño de su destino”.
FA