
Taylor Swift deja de lado su carrera musical por un tiempo y se mete de lleno en el cine solo unas semanas antes del lanzamiento de su próximo álbum, The Life of a Showgirl. Si bien seguramente su vuelta a la pantalla grande tenga que ver con su nuevo disco, aún no está confirmado por parte de las fuentes de la cantante.
Hay pocas precisiones sobre quien dirigió esta producción, aunque es posible que Taylor Swift lo haya dirigido ella misma después de su primera experiencia dirigiendo el documental Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que llegó a Disney+ en 2020.
En contrapartida a esto Sam Wrench dirigió la película The Eras Tour, que se estrenará en 2023. Esta película fue un fenómeno hace dos años, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos, con 261,6 millones de dólares recaudados a nivel mundial, transformándose en un verdadero éxito global.
En su momento Swift y su equipo financiaron el proyecto de 15 millones de dólares, eludiendo el sistema de estudios de Hollywood y asociándose con AMC Theatres. AMC no reveló detalles sobre alguna participación en este nuevo proyecto, pero sabiendo de la colaboración pasada, no sería raro que se involucren.