
El exparticipante de Gran Hermano Alan Simone habló de todo en una charla íntima y sin filtros en NewsDigitales: desde el mote de “galán” que lo persiguió en su edición, hasta sus romances post reality, la exposición, sus proyectos actuales y la posibilidad concreta de volver a entrar a la casa en la próxima edición de Generación Dorada.
“Nunca me consideré el galán de mi edición. Hay pibes mucho más facheros y lindos que yo. Igual obvio tengo lo mío, pero no me pesa para nada”, arrancó Alan entre risas, recordando los rumores amorosos que lo rodeaban en el inicio del programa. Además, confesó que tras salir de la casa recibió mensajes de famosas e influencers que nunca pensó que lo contactarían: "Me escribieron personas que yo miraba de chico y no lo podía creer. Con algunas concreté, con otras no", acotó.
Hoy, lejos de estar en pareja, contó: “Estoy conociendo a alguien, pero no es del medio. Gracias a Dios, nunca más. Nada de relaciones mediáticas”.
Lejos de renegar de la popularidad, Simone recordó por qué entró al reality: "Yo quería entrar a Gran Hermano para saber qué se sentía ser famoso, que te pidan una foto. Me acostumbré y me gusta, no me disgusta para nada". Aunque admitió que no todo fue fácil: “Lo más duro fue cuando me separé de Sabrina. Ahí la pasé muy mal. Todo el mundo opinaba, todos se metían. No quiero nunca más una relación pública”.
Alan no dudó cuando tuvo que elegir tres nombres para un hipotético Gran Hermano: Generación Dorada:
Alan Simone: "Siento que me merezco revancha en GH", dijo.
Ema Vich: “Lo dio todo en la casa, un gran jugador y personaje”.
Cristian U: “El único GH que había visto fue el de él. Para mí es el Gran Hermano”.
“Yo siento que me merezco estar ahí de nuevo. Si te dijera que no, sería un careta”, lanzó, dejando en claro sus ganas de volver a la casa más famosa del país. Hoy Alan divide su vida entre Buenos Aires y Chivilcoy, con la idea de apostar fuerte al campo y a las redes: “Después de GH conocí la fama y no sé si me gustó tanto. Ahora busco tranquilidad. Quiero estar entre el campo, mi familia y algunas cosas de redes”, afirmó.