
Javier Milei se saludó con Luis Juez en la Bolsa de Comercio de Córdoba luego de que la tropa libertaria lo fustigara por redes sociales por desmarcarse del oficialismo en el tratamiento de algunos proyectos.
El Gordo Dan había encabezado ese ataque y este viernes el Presidente se refirió a la situación en una entrevista con La Voz.
"Con Juez tengo una gran relación y sabe de mi compromiso con los temas de discapacidad”, señaló.
Y luego siguió: “¿Usted sabe cuántos millones de seguidores tengo? 12 millones. ¿Por qué me preguntan a mí por algo que dijo uno de ellos? Creo en la libertad. ¿Le parecería bien que le diga lo que le tengo que decir?”.
Javier Milei fue consultado por los agravios que recibió Luis Juez sobre su hija, y resaltó que tiene más de 12 millones de seguidores en todas las redes sociales.
— Omar Millalonco (@omarbacks) September 19, 2025
"¿Por que me recriminas por algo que hace uno de mis seguidores?", fustigó Milei. pic.twitter.com/pS6QZyrrTv
Así, Milei se diferenció del Gordo Dan y no convalidó los agravios hacia Juez, que reclamó públicamente que alguien se comunicara con él para pedirle perdón.
Según trascendió, Guillermo Francos y Karina Milei se contactaron con el senador para solidarizarse con él.
Cabe recordar que Juez votó a favor de la Emergencia en Discapacidad. Parte de la tropa libertaria lo consideró una “traición” hacia el Presidente, a quien había elogiado fuertemente en una entrevista en Neura meses atrás por el gesto que tuvo Milei con su hija Milagros, que padece parálisis cerebral.
En la última sesión del Senado, sin embargo, Juez volvió a votar junto al oficialismo: apoyó el veto de Milei a la distribución automática de los ATN impulsada por los gobernadores.
FA