
Este sábado comienza cargado de emociones en el deporte global, con el fútbol argentino como protagonista desde temprano. El Torneo Clausura entra en su novena fecha con duelos que cruzan urgencias y promesas: Barracas y Sarmiento abren la jornada en un cruce de estilos: mientras "El Guapo" está en lo alto de la tabla de la zona A, los de Junín peregrinan por la mitad. Por su parte, Unión, puntero del campeonato, recibe a Independiente Rivadavia buscando afirmarse. Tigre y Aldosivi se enfrentan en un partido de necesitados, y el plato fuerte llega en Tucumán, donde River visita a Atlético en un choque que puede reordenar la cima.
En la Primera Nacional, la fecha 32 ofrece tensión y puntos clave en la lucha por el reducido pero también por el descenso. Almagro y Ferro se miden con transmisión de TyC Sports, mientras que San Miguel recibe a Patronato en un encuentro donde en caso de ganar, el Trueno Verde se consolida definitivamente en la lucha por el liderazgo del torneo. En este caso, la transmisión estará disponible en TyC Sports Play.
Por su parte, el fútbol internacional despliega su cartelera estelar: Real Madrid ante Espanyol, seguido por Alavés-Sevilla y Valencia-Athletic. En Inglaterra, el clásico Liverpool-Everton marca el inicio de la Premier, que cierra con un Manchester United vs. Chelsea cargado de historia. Serie A, Bundesliga y MLS completan el mapa global, con Juventus, Milan, Bayern y Messi en acción.
Fuera del fútbol, el día ofrece vértigo y disciplinas variadas. La Fórmula 1 acelera en Bakú con práctica y clasificación, mientras el Mundial de Vóley en Tokio presenta a Turquía, Países Bajos, Polonia y Canadá. La Laver Cup suma tenis de elite desde San Francisco, con dos partidos individuales que prometen intensidad. Una jornada multideportiva que exige agenda en mano y mirada atenta.
14:30 Barracas Central vs. Sarmiento – TyC Sports / ESPN Premium
16:45 Unión vs. Independiente Rivadavia – TNT Sports
19:00 Tigre vs. Aldosivi – ESPN Premium
21:15 Atlético Tucumán vs. River Plate – TNT Sports
14.45: Almagro vs Ferro – TyC Sports
15.30: San Miguel vs Patronato – TyC Sports Play
LaLiga
11:15 Real Madrid vs. Espanyol – Dsports
13:30 Alavés vs. Sevilla – ESPN 2
16:00 Valencia vs. Athletic Club – Dsports
Premier League
08:30 Liverpool vs. Everton – ESPN
11:00 Brighton vs. Tottenham – Disney+
13:30 Manchester United vs. Chelsea – ESPN
Serie A
13:00 Hellas Verona vs. Juventus – Disney+
15:30 Udinese vs. Milan – ESPN 2
Bundesliga
10:30 Hoffenheim vs. Bayern Munich – ESPN 2
MLS
20:30 Inter Miami vs. DC United – Apple TV
04:30 Turquía vs. Países Bajos – DIRECTV 310
09:00 Polonia vs. Canadá – DIRECTV 313
09:00 Clasificación – Disney+ / Fox Sports
17:00 Primer partido individual – ESPN 2
23:00 Segundo partido individual – ESPN 2