
El Millonario se enfrentará a Atlético Tucumán este sábado a las 21:15 en el Monumental José Fierro. Con la revancha ante Palmeiras a la vuelta de la esquina, el entrenador, Marcelo Gallardo tomó la decisión de cuidar a varios de los habituales titulares.
Nombres de peso como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Maximiliano Salas, Nacho Fernández y Enzo Pérez no figuran en la nómina. La mente del DT está puesta en Brasil, y cada uno de estos jugadores es una pieza fundamental en el esquema que buscará revertir la serie en el Maracaná.
La ausencia de los titulares abre la puerta a una oportunidad de oro para varios juveniles que brillan en la Reserva, tal es el caso de Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Agustín De la Cuesta y Thiago Acosta que se sumaron a la delegación.
Estos jóvenes talentos se unen a otros que ya venían entrenando con la Primera, como Bautista Dadín y Juan Cruz Meza. No todos los juveniles tuvieron la misma suerte: Cristian Jaime, que se esperaba que viajara, fue desafectado de la lista tras rechazar la firma de su primer contrato. Ian Subiabre tampoco fue convocado por cuestiones contractuales, y su participación en el Mundial Sub-20 corre riesgo.
Será un partido especial, ya que habrá parcialidad de las dos hinchadas en el estadio. La venta de entradas para el público visitante comenzó el viernes, pero desde el miércoles los fanáticos del Millonario ya hacían fila en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, con el objetivo de asegurarse un lugar en el estadio Monumental José Fierro.
Las entradas tienen un valor de $60.000 para las populares y $100.000 para las plateas. se espera que 4.000 populares y 250 plateas estén disponibles para los hinchas del Millonario.
El probable once de River para enfrentar a Atlético Tucumán sería con Jeremías Ledesma en el arco, Fabricio Bustos, Sebastián Boselli, Ulises Giménez y Milton Casco en la defensa. El mediocampo lo conformarían: Santiago Lencina, Agustín De la Cuesta, Matías Galarza Fonda y Juan Cruz Meza. En el ataque, Miguel Borja y Bautista Dadín.
Este equipo inédito, con varios debutantes, buscará dar la talla ante el Decano, que atraviesa un momento irregular. El conjunto tucumano, dirigido por Lucas Pusineri viene de dos derrotas consecutivas y se ubica en la octava posición del grupo B.