El conductor del camión que provocó el choque múltiple en el puente General Belgrano, Nahuel Ruiz, de 26 años, fue imputado por homicidio culposo luego de que uno de los heridos, un motociclista de 57 años, falleciera a causa de sus graves lesiones.

Como se recordará, el trágico accidente se produjo cuando Nahuel Ruiz, quien admitió haberse quedado sin frenos, chocó contra al menos una docena de vehículos que circulaban por el puente. Juan Carlos Pérez, la víctima fatal, había quedado atrapado debajo de otro vehículo y, a pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, no logró sobrevivir a los politraumatismos.
El impacto fue tan violento que algunos autos estuvieron al borde de caer al río Paraná, mientras que varios motociclistas se salvaron de milagro. Además de Pérez, otras dos personas resultaron heridas, aunque sin riesgo de vida.

El fiscal a cargo de la causa, Francisco de Obaldía Eyseric, confirmó la imputación de Ruiz, quien había sido detenido horas antes. El tránsito sobre el puente, que une Resistencia y Corrientes, se restableció durante la madrugada tras el arduo trabajo para remover los vehículos siniestrados.