
Con el paso de los años, Marcela Feudale se convirtió en una de las voces más reconocibles de la televisión argentina justamente a partir de su vínculo con Marcelo Tinelli. Su trayectoria conjunta atraviesa triunfos, renuncias, ausencias por circunstancias personales y la decisión de buscar otros rumbos, manteniendo siempre un perfil profesional sólido.
Aunque cuando en LAM anunciaban que hoy volvía Marcelo al streaming, Marcela le tiró un palito aunque recalcó que lo quiere mucho y no tiene ningún problema con él. "Me dijo que pensó en mi para el streaming y no me llamó porque tengo mucho laburo. No le creo pero le deseo lo mejor", disparó.
Feudale se integró al equipo de VideoMatch en 1992, cuando Tinelli comandaba ese programa que mezclaba humor, sketches y concursos televisivos, y ya desde ese entonces comenzó a trabajar como locutora. En sus primeros años en Telefe, "La Enana" reveló que cobraba en dólares, un monto que hoy suena alto: “llegué a ganar 26 mil dólares” destacó sobre esa época. Sobre su vínculo con él, más de una vez destacó que no son amigos, pero que tienen una linda relación.
En 2021, Feudale renunció a participar de ShowMatch argumentando razones vinculadas a la pandemia de COVID-19. En particular, dijo que no quería exponerse saliendo de su casa, ya que vive con su madre mayor de edad, lo que generaba un alto riesgo. La reemplazó Martín Salwe pero cuando retornó el certamen, ella volvió con Tinelli.