El entrenador español Luis Enrique se quedó con el reconocimiento como el mejor entrenador de la temporada en la Gala del Balón de Oro, al ganar el trofeo Johan Cruyff, que estaba en manos del italiano Carlo Ancelotti en el galardón.
El técnico no pudo recibir personalmente el premio en París debido a que su equipo debió reprogramar el partido ante Olympique de Marsella, pero envió un mensaje grabado en el que agradeció a su familia, al presidente Nasser Al-Khelaifi y a todo el staff del PSG.

“Es muy bonito recibir un galardón individual, pero lo más importante es el reconocimiento de los aficionados y de nuestro deporte,” expresó el exentrenador de la selección española, que logró lo que parecía imposible: transformar a un PSG que en el verano había perdido a Kylian Mbappé y que muchos consideraban debilitado.
Sin embargo, bajo su conducción, el equipo parisino consiguió el primer triplete de su historia, conquistando Ligue 1, Copa de Francia y la tan ansiada Champions League, el trofeo que el club llevaba años persiguiendo.