
La Policía y la Justicia bonaerense buscan a tres jóvenes de entre 15 y 20 años que desaparecieron el pasado viernes en el partido de La Matanza. Las chicas fueron vistas por última vez cuando asistieron a una estación de servicio YPF ubicada en Avenida Crovara y Monseñor Bufano (ver mapa).
Las jóvenes fueron identificadas como Lara Morena Gutiérrez (15), Morena Verri (20) y Brenda Loreley Del Castillo (20). Según se detalló en la denuncia, las tres partieron a las 21:15 desde el Complejo 17 de Camino de Cintura en dirección al lugar donde habrían acordado un encuentro con un hombre.
La madre de Morena Del Castillo fue quien radicó la denuncia por “averiguación de paradero”, mientras que las familias de las otras dos chicas ratificaron la presentación.
Fuentes policiales indicaron que las tres mantenían contacto frecuente en el barrio porteño de Flores, donde ejercían prostitución, y que habrían sido convocadas para realizar un “trabajo” a cambio de 300 dólares cada una.
La investigación quedó a cargo de la UFI N°2 Descentralizada de La Matanza, con apoyo de la DDI local. Los investigadores trabajan en el análisis de cámaras de seguridad y en los registros de telefonía móvil para intentar establecer el recorrido de las jóvenes antes de perderles el rastro.