23/09/2025 - Edición Nº959

Política

De cara a octubre

La Coalición Cívica lanzó sus candidatos para 2025 y criticó a Milei y al PJ

23/09/2025 | La Coalición Cívica (CC) presentó este lunes a sus candidatos a diputados y senadores nacionales por la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones Legislativas del 26 de octubre.



El lanzamiento contó con la participación del presidente del partido, Maximiliano Ferraro; la líder Elisa Carrió; y candidatos como Cecilia Ferrero, Facundo del Gaiso, Claudio Cingolani, Hernán Reyes y Marcela Campagnoli, entre otros.

Carrió afirmó que “las listas de La Libertad Avanza están llenas de lo peor del PJ” y defendió a la CC como “la única fuerza que garantiza límites republicanos y que no habrá golpe al presidente Milei”. Además, criticó la gestión económica actual y responsabilizó a exfuncionarios por “poner al país al borde del default”.

Por su parte, los candidatos destacaron la defensa de la clase media, la educación y la salud pública, y reclamaron combatir la corrupción para recuperar confianza y justicia en el país. Campagnoli agregó que la CC busca representar a los jubilados, las pymes y garantizar bienestar y salud mental para todos los argentinos.

ND