
Divididos, la Aplanadora del Rock and Roll, cerró su gira por España luego de un más que exitoso paso por Madrid y Barcelona, donde miles de personas colmaron las salas para vivir la potencia del power trío en vivo. La playlisto hizo una recorrida por los más de 30 años de trayectoria y versionando antiguos clásicos.
El primer show tuvo lugar en Sala La Riviera en Madrid y los dos siguientes en Razzmatazz en Barcelona. Con gran tiempo de anticipación para alegría de los presentes, anunciaron su regreso a la ciudad catalana el 30 de octubre del 2026, en el Sant Jordi Club, entre aplausos y festejos en el público.
Entre varios testimonios de fans argentinos que viven en España se destacó uno que representaba el sentir de muchos: “Que vengan a tocar es un mimo al alma porque nos permite reunirnos a todos los argentinos que vivimos acá y nos emociona porque, por un rato, nos sentimos cerca de casa”, aseguró esta persona.
Ya en pocos días y con los pies en nuestro país, Divididos tocará el 4 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola en Corrientes, además, en el marco de los 20 años del Teatro de Flores, agotaron seis funciones los días 23 y 24 de octubre y 6, 8, 12 y 14 de diciembre. Para demostrar que siguen más activos que nunca se encuentran trabajando en paralelo con nuevo material de estudio que saldrá este año después de 15 años sin novedades discográficas y nuevas canciones.