
El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, criticó duramente la gestión del presidente Javier Milei, señalando que durante su reciente visita a la ciudad “no trajo un solo anuncio” para la provincia.
Passerini cuestionó el recurso al endeudamiento y advirtió que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional no resuelven los problemas de fondo. “El 90% de la gente no vive de los mercados financieros. No son buenas noticias para Argentina”, afirmó.
En su análisis, el intendente recordó que el país ha perdido más de 200 mil puestos de trabajo y expresó preocupación por la continuidad de políticas que, según él, ya mostraron resultados insuficientes. “Esta película ya la vimos. No voy a decir que la gestión fracasó, pero no está dando buenos resultados”, aseguró.
Aunque reconoció que “Argentina venía en bancarrota antes de Milei”, Passerini señaló que hace 20 meses se intenta revertir la situación, aunque con resultados que lo dejan preocupado, incluso con la participación del presidente Donald Trump en ciertos aspectos de la política económica.