
Jon Bon Jovi fue entrevistado por Bunnie XO y contó la experiencia de convertirse en abuelo a sus 63 años. Esto llega después de la adopción de una niña por parte de su hijo Jake y la actriz conocida por la serie Stranger Things Millie Bobby Brown, flamantes padres, quienes le dieron esta nueva condición al cantante.
Bon Jovi contó en la entrevista “Es una locura, pero maravilloso. Increíble. Adoptaron una niña, conocimos al bebé, obviamente, y en cuanto la ves, se convierte en tu nieta. Es tu bebé. Es una locura, pero maravilloso. Increíble”. Estas declaraciones fueron brindadas en el podcast Bunnie Xo Podcast.
Con respecto a la decisión de adoptar, Bon Jovi fue claro: “Ellos son maduros para su edad, lo entendimos desde el principio. Así que les dimos nuestra bendición. Millie viene de una familia cuyos padres siguen juntos y se casaron muy jóvenes también. Ellos dos se enamoraron y pensamos: ‘Está bien, los apoyamos’. Y está funcionando”.
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown comenzaron su relación hace cuatro años y al recibir la noticia de que iban a ser padres por medio de adopción, lo comunicaron en redes: "Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante la adopción. Estamos más que emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad”.