A veces el camino de los Djs suele ser inverso al que está transitando Nick Warren, de ser músicos o tener una banda a tocar sintetizadores o meterse con las controladoras. Estos años fue DJ de gira para Massive Attack, residente en Cream, muchas veces figurando en el line up de Glastonbury, y dueño de The Soundgarden, sello clásico en Argentina.
Turbulence se llama su disco debut donde el Dj vuela por distintos cielos, recorre atmósferas y cuenta una historia. El desafío es poder hacer eso en vivo y por eso lo van a acompañar en esta difícil empresa cuando llegue al país, Nicolás Rada en sintetizadores y Mercurio en la guitarra, para formar un verdadero power trío electro.

El propio Nick cuenta sobre esta formación: "Lo que también estamos haciendo son shows en vivo. El primero es en noviembre en Soundgarden, el 21, en Buenos Aires. Nunca hice un set live de 'Nick Warren', así que la preparación va a ser conmigo arriba del escenario con sintetizadores, más Nicolás Rada en sintetizadores y Mercurio en la guitarra, por lo que seremos tres arriba del escenario".
Warren nos da una idea de lo que va a suceder arriba de las tablas el 21 de noviembre: "Será un set de 90 minutos y haremos un mix del álbum con algunos de los clásicos, como Buenos Aires y otros tracks antiguos. Nico y yo lanzamos una nueva versión que se llama 'Dead Eyes Opened' hace un año en Soundgarden, así que también haremos una versión nueva con Mercurio. Será un live completo con banda, realmente muy emocionante".
Las entradas están a la venta en Coolco y se pueden conseguir de campo, como también campo vip.